Purificador de aire BEYOND GUARDIAN AIR by Aerus con tecnología ActivePure ©

PAPC80W

BEYOND GUARDIAN AIR by Aerus, con tecnología ActivePure© es el único purificador de aire del mercado que emplea una combinación única de tecnologías, utilizando ondas de luz UVC, oxidación fotocatalítica, generación de iones y la mejor filtración HEPA, probada en laboratorios universitarios, y capaces de eliminar hasta el 99,98% de contaminantes en aire y superficie tales como bacterias, virus, polvo y hongos, de forma inocua para las personas y animales.

Eliminación del 99,98% de virus, bacterias y patógenos.

Higieniza hasta 185m2 por hora.

  • Reducción del 93,27% de SARS-COV-2 en 3 horas, y el 99,98% en 7h.
  • Filtro HEPA H14
  • Luz germicida UVC
  • NO emite Ozono
  • Filtros intercambiables

Fabricado en USA, la tecnología patentada ActivePure© cuenta con Certificación Espacial por la NASA Space Foundation, con tecnología ActivePure© utilizada en la Estación Espacial Internacional.

LOGO ACTIVE PURE

CONSÚLTANOS PRECIO Y POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN

Cantidad

Purificador de aire BEYOND GUARDIAN AIR by Aerus con tecnología ActivePure©

beyond guardian air activepure

Beyond Guardian Air es el único purificador de aire del mercado que emplea una combinación única de tecnologías, incluida la generación de iones, un filtro sellado mejor que HEPA, la oxidación fotocatalítica y la tecnología única ActivePure, probada en laboratorios universitarios y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en el aire y en las superficies.

Beyond Guardian Air gracias a su tecnología ActivePure, protege el aire de tu hogar y sus superficies durante las 24 horas del día; desde que lo enciendes destruye los compuestos orgánicos volátiles, el humo y los malos olores, sin producir ozono.

La tecnología patentada ActivePure es la única que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.

Beneficios de Beyond Guardian Air

purificador de aire beyond guardian air

  • Purifica y descontamina el aire, generando aire más puro y oxigenado.
  • Elimina los desencadenantes de alergias y asma, así como los componentes irritantes para personas inmunológicamente sensibles.
  • protege contra virus y bacterias causantes de multitud de enfermedades.
  • Elimina el 99.98% de partículas de hasta 0,1 micrones.
  • Destruye los virus COV, humos y malos olores.
  • La tecnología ActivePure©, probada en laboratorios universitarios de USA y demostrada contra bacterias, virus, polvo y hongos en aire y superficies.
  • Certificado como Artículo Sanitario de Clase II por la FDA en USA.
  • Portátil y manejable, no requiere de instalación.
  • Silencioso, No genera ozono.
  • Higieniza una superficie de hasta 185m2 de superficie y 3m de altura en una hora.

contaminantes

Ideal para espacios de hasta 185 m2.

Beyond Guardian Air limpia y desinfecta silenciosamente tu espacio para que puedas mejorar tu calidad de vida. Con un caudal de flujo de aire de 410 m3/h /113,9 litros por segundo y un rango de inactivación de patógenos en aire y superficies de 279 m2. es el purificador de aire y superficies más potente del mercado.

purificador aire beyond guardian air aerus

Beyond Guardian Air: En tu casa

Mantendrá tu hogar limpio de virus y bacterias.

Una vez instalado en tu casa, Beyond Guardian Air se encargará de purificar el aire de alérgenos, virus, bacterias, hongos y COV (compuestos orgánicos volátiles) para que respires mejor y empieces a vivir en un ambiente más saludable para ti y los tuyos.

Beyond Guardian Air: En tu negocio

Lo más importante para un negocio son los clientes y trabajadores, y la mejor manera para que ellos se sienten seguros y a gusto en tu espacio, es brindándoles un aire purificado libre de virus y bacterias tales como alérgenos, agentes infecciosos y compuestos tóxicos.

¿Qué es la tecnología ActivePure©?

guardian air activepure nasa

5 tecnologias purificacion de aire

La tecnología Active Pure está presente en hogares y empresas de todo el mundo: Fábricas, grandes almacenes, centros comerciales, hoteles, restaurantes, bares, centros de ocio, tiendas, oficinas, hospitales, centros de salud, farmacias, dentistas, clínicas veterinarias, colegios, universidades, centros deportivos, concesionarios…

ActivePure® es una tecnología medioambiental exclusiva que puede resolver muchos problemas cotidianos de contaminación de superficies y del aire interior.

ActivePure® es una tecnología patentada en Estados Unidos por Beyond by Aerus, una empresa de tecnología líder con más de 90 años de historia y productos innovadores que han sido reconocidos por el Smithsonian y en los que confían millones de familias.

La tecnología ActivePure® de ionización catalítica radiante (RCI) fue desarrollada inicialmente por científicos de la NASA para eliminar el gas etileno a bordo de la Estación Espacial Internacional y Aerus la ha adaptado y mejorado para beneficiar a las personas de todo el mundo, diseñada para eliminar contaminantes en el aire y en las superficies.

La tecnología ActivePure® de Aerus se ha probado en universidades y laboratorios, y también se ha utilizado en numerosos entornos comerciales e industriales que enfrentan problemas particulares de alto riesgo.

ActivePure® ha sido validada en numerosos estudios de casos, en los que se demuestra que la tecnología reduce las concentraciones de aerosoles contaminantes en el aire, desnaturalizar compuestos y gases orgánicos volátiles, como el óxido nitroso y el formaldehído neutraliza virus tipo ADN y ARN, como el SARS-COV-2, H1N1 (gripe porcina) o H5N8 (gripe aviar), y elimina bacterias, incluidos los estafilococos resistentes a la meticilina aureus (MRSA).

resultados active pure

El objetivo principal de ActivePure® es mitigar la exposición a patógenos infecciosos, reduciendo así el riesgo de transmisión de enfermedades y contagios a través del aire interior.

Nuestra tecnología funciona SIN OZONO, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para reducir de manera segura las exposiciones a agentes patógenos y es una tecnología segura no perjudicial para las personas y las mascotas.

La ionización catalítica radiante ActivePure® es la única de su clase que tiene el certificado CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY que otorga la Space Foundation en un programa de Certificación Espacial creado en colaboración con la NASA.

La tecnología activa de ActivePure genera iones y agentes oxidantes a través del aire y del agua.

La cámara ActivePure® utiliza una forma avanzada de proceso fotocatalítico conocido como ionización catalítica radiante (RCI). Esta tecnología patentada incorpora luz germicida UVC de onda corta como catalizador para reaccionar con un dióxido de titanio formulado y una mezcla patentada de metales de transición que recubre una matriz de panal. Las fuertes capacidades germicidas de la célula aseguran que cualquier contaminante que pase a través de la cámara se inactive y se vuelva inofensivo.

active pure

Cuando las moléculas microscópicas de oxígeno y agua en el aire se introducen en los equipos con esta Tecnología Espacial Certificada pasan a través de la celda ActivePure® y se transforman en potentes y beneficiosos oxidantes naturales, como hidroperóxidos, hidroxilos y superoxidos. Estos oxidantes son extremadamente eficaces en la destrucción de bacterias, compuestos orgánicos volátiles (COV), alérgenos, hongos, moho, virus, bacterias y otros contaminantes ambientales y, lo más importante, no son perjudiciales para los seres humanos, animales y plantas.

ActivePure® es una tecnología completamente segura para uso en interiores.

Tecnología ActivePure científicamente probada para reducir SARS-CoV-2 en aire y en superficies

La compañía propietaria de la tecnología patentada ActivePure, Aerus, confirma que los resultados de las pruebas realizadas con cepas activas de coronavirus SARS-CoV-2 por el laboratorio independiente MRIGlobal, de Kansas City, establecen una tasa de inactivación del 99,98% en superficies del virus que causa la enfermedad Covid-19.

  • La tecnología ActivePure se probó con cepas de virus activo del SARS-CoV-2, no con cepas proxy o sustitutas.
  • Se demostró una tasa de destrucción en superficie del 99,98% del coronavirus SARS-CoV-2 en 7 horas

Prueba completada en el laboratorio independiente MRIGlobal, en cumplimiento de las exigencias de la FDA En la gráfica: el porcentaje de reducciones medidas gradualmente sobre la degradación natural del SARS-CoV-2. Fuera del grupo de control: reducción de más del 99,9% del SARS-CoV-2. El sistema de desinfección Tecnología ActivePure es la tecnología de purificación de aire y superficies más segura, rápida y potente disponible que minimiza la recontaminación y la contaminación cruzada en tiempo real sin el uso de productos químicos ni generar ozono.

porcentaje de reducción covid

Especificaciones técnicas

  • Voltaje: 230V AC 60Hz
  • Tecnología: ActivePure© + Ion Generation
  • Consumo: 23W hasta 80W
  • Mecánica: Motor 230VAC 0.28A
  • CADR: 410m3/h - 113.9L/seg.
  • Tasa de renovación de aire: hasta 185m2 a 1 ACH (cambios de aire por hora)
  • Dimensiones: 584x508x279mm
  • Peso: 15.5Kg
  • Filtro HEPA H14
  • Ruido: 32 ~ 58dB
  • Pantalla LCD con indicador de cambio de filtro
  • Vida útil de los filtros: 10-12 meses (en función del uso)
  • Material carcasa: Acero galvanizado
  • Temperatura de trabajo: 0ºC ~ 35ºC
  • Garantía: 2 años

guardian guardian air

sellos nasa

PAPC80W

Descargar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña