• ¡En oferta!
Bata desechable de tela no tejida PP azul Premium LED - 1

Bata desechable de tela no tejida PP azul

BDPPA01
0,55 €

IVA incluido

Bata desechable fabricada en tela no tejida, de color azul, con material de polipropileno. La bata desechable es repelente a líquidos en su parte frontal y mangas, y se ajusta a la perfección al cuerpo permitiendo atar por la espalda en cintura y cuello, mediante lazo.

Las batas desechables son adecuadas para la protección contra los gérmenes y pueden ser llevadas tanto por el personal médico, así como por pacientes y visitantes. Las batas desechables specialmente recomendadas para evitar la propagación entre el personal sanitario en contacto con patógenos contagiosos.

Talla única, para adultos. Se recomiendan para un solo uso, no lavables.

Certificadas según normas EN 22610 y EN 22612.

Cantidad

Bata desechable de tela no tejida en color azul

Bata desechable fabricada en tela no tejida, de color azul, con material de polipropileno. La bata desechable es repelente a líquidos en su parte frontal y mangas, y se ajusta a la perfección al cuerpo permitiendo atar por la espalda en cintura y cuello, mediante lazo.

Las batas desechables son adecuadas para la protección contra los gérmenes y pueden ser llevadas tanto por el personal médico, así como por pacientes y visitantes. Las batas desechables specialmente recomendadas para evitar la propagación entre el personal sanitario en contacto con patógenos contagiosos.

Talla única, para adultos. Se recomiendan para un solo uso, no lavables.

Certificadas según normas EN 22610 y EN 22612.

BDPPA01

Descargar

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña